Saltar al contenido

ZCHOOL Escuela de Familias

El espacio específicamente diseñado para madres, padres y familiares de niñ@s con altas capacidades.

No es una escuela de padres cualquiera. La Escuela de Familias de Proyecto Zebra está pensada para sumar a la formación una sección de debate, de modo que puedas compartir con las demás familias dudas, preocupaciones, trucos, recursos… Un espacio seguro online, para que te sea más práctico y puedas conectarte desde cualquier parte del mundo, moderado por Anabel Quiroga, madre y neuropsicóloga especializada en altas capacidades y doble excepcionalidad.

Las sesiones durarán una hora y media y se impartirán de forma mensual. Nos veremos online el segundo sábado de cada mes a las 9:30h, de octubre a mayo. Proyecto Zebra se encargará de crearte una cuenta para que puedas conectarte a las sesiones y también puedas comunicarte con Anabel vía email. Te enviaremos instrucciones más específicas una vez cerrado el listado definitivo de inscritos.

*Te recordamos que la programación de contenidos puede sufrir cambios.

CALENDARIO

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Para asegurar tu plaza durante todo el curso en ZCHOOL Escuela de Familias es necesario que te matricules. En la matrícula, además, se incluye el envío de un kit de bienvenida ¡para que estés preparadísim@ para empezar!

Una vez hecha la matrícula, te ofrecemos dos opciones: pago único o pago mensual. No te preocupes, ¡te avisaremos unos días antes de los pagos para que no se te olviden!

PAGO ÚNICO: Se realizará entre el 2 y el 5 de octubre de 2023. Son 150€ por el curso completo, sin tener que pagar nada más en ningún momento por este servicio, y se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta ES5501825322220204147778 (BBVA). ¡AHORRAS EL DINERO EQUIVALENTE A UN MES!

PAGO MENSUAL: Consiste en una cuota de 30€ mensuales desde octubre hasta mayo, ambos inclusive. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta ES5501825322220204147778 (BBVA) entre el día 1 y 4 de cada mes, de forma anticipada. En caso de no realizarse el pago, la familia dejará de tener acceso a las sesiones a partir de la fecha vencida de pago. Dicho acceso se restituirá una vez se subsane el pago.

En caso de querer darte de baja y no asistir más a las sesiones, si elegiste pago único, cuando nos avises de que quieres abandonar, te devolveremos la cantidad correspondiente a los meses restantes. Si elegiste pago mensual, simplemente, dejarás de pagar la cuota mensual.

es_ESSpanish